PARA PEDIDOS POR TELÉFONO

VÉASE AÑOS MÁS JOVEN CON SÓLO 2 TRATAMIENTOS DE 3 MINUTOS AL DÍA
Tecnología de 
Radiofrecuencia en 
su propio hogar!
DermaWand utiliza la misma tecnología que las unidades de radiofrecuencia que usan los doctores y especialistas médicos en tratamientos para ayudar a manejar las señales del envejecimiento prematuro. La diferencia es que DermaWand utiliza una amplitud de frecuencia más baja y que es perfecta para el uso diario en el hogar. Como las grandes unidades, DermaWand proporciona estimulación inmediata, dándole una especie de masaje mientras libera energía térmica y oxígeno enriquecido. El resultado: una piel con apariencia más joven con tan solo 2 tratamientos de 3 minutos al día. Lo mejor de todo es que puede hacerlo en la comodidad de su hogar y a una fracción del costo de una cita en un consultorio médico.
Transformación facial
milagrosa
DermaWand Funciona Porque: 

 Combina los efectos de la energía térmica y la estimulación de un masaje instantáneo que produce la radiofrecuencia. Esto ayuda a que la piel se vea más tonificada y tersa, suavizando las líneas finas y las arrugas. DermaWand también libera oxígeno enriquecido que limpia y purifica, reduciendo el tamaño de los poros mientras le da una nueva vida a la superficie de su piel. 

Reduce los poros agrandados y la textura irregular. Oxigena para minimizar los poros abiertos y darle un semblante nuevo y fresco. ¡No necesita cubrirse! 

Estimula la piel flácida o caída. La estimulación instantánea a 168,000 ciclos por segundo ayuda a que su piel se vea más tersa, tonificada y firme. 

Labios. Le da volumen a sus labios y disminuye esas líneas verticales para unos labios ¡más hermosos y besables! 

Disminuye las bolsas de los ojos. ¡Olvídese de las bolsas! Desaparezca esa apariencia de cansancio que producen las ojeras y disminuya la aparición de pliegues en la piel. ¡Qué maravilla!
Una combinación
única de ciencia y
tecnología 
ENERGÍA TÉRMICA
La suave microcorriente que libera energía térmica a las capas dérmicas debajo de la superficie de su piel y el aumento de la temperatura en la dermis puede ayudar a una apariencia más natural y saludable.

ESTIMULACIÓN INSTANTÁNEA 
El DermaWand genera una microcorriente suave, de 168,000 ciclos por segundo, que produce una especie de masaje. Esto ayuda a mejorar la circulación y lleva oxígeno y nutrientes a la superficie de la piel.


OXÍGENO ENRIQUECIDO
El DermaWand libera oxígeno enriquecido que baña su piel mientras lo está usando. Reconocerá el olor; es esa fragancia fresca y limpia que se percibe después de una tormenta. El oxígeno enriquecido le dará una nueva vida a la superficie de su piel y es un limpiador natural que ayuda a reducir el tamaño de los poros.