PARA PEDIDOS POR TELÉFONO

1 (800) 956-9402

VÉASE AÑOS MÁS JOVEN CON SÓLO 2 TRATAMIENTOS DE 3 MINUTOS AL DÍA
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DERMAWAND
P: ¿Cómo ayuda DermaWand con el rejuvenecimiento de la piel? 
R: DermaWand combina los efectos de la energía térmica, la estimulación y la oxigenación que brinda la radiofrecuencia. Las cremas, por sí solas, simplemente no pueden proporcionarle el rejuvenecimiento facial del DermaWand. 

P: ¿Puedo usar DermaWand en partes de mi cuerpo, como cuello, brazos o abdomen? 
R: Usted puede usar DermaWand en todas las áreas de su cuerpo: rostro, cuello, brazos, piernas, pecho, etc. ¡Dónde sea que quiera ver resultados! 

P: ¿El DermaWand me ayudará a reducir el tamaño de los poros? 
R: Sí, sus poros se reducirán visiblemente. El DermaWand puede ayudarle a limpiar la acumulación de residuos en los poros, reduciendo así su tamaño. 

P: ¿Qué tan a menudo debo usar mi DermaWand? 
R: Sólo necesita usar su DermaWand un mínimo de 3 minutos cada mañana y noche. Si lo desea, puede usarlo un poco más de tiempo haciendo los diferentes ejercicios que aparecen en el DVD y en el instructivo, pero no es necesario para lograr resultados. 

P: ¿Debo usar algún humectante o crema con mi DermaWand? 
R: Si, para mejores resultados, aplíquese primero el Pre-Face o cualquier humectante o crema de buena calidad en la piel. Esto permitirá que el DermaWand se deslice con mayos suavidad sobre su piel. 

P: ¿Puedo usar DermaWand con otros productos? 
R: Puede usar DermaWand con cualquier producto para el cuidado de la piel que esté usando actualmente. Con su DermaWand, hemos incluido ¡GRATIS! nuestro sistema DermaVitál de cuidado para la piel. 

P: ¿El DermaWand duele o produce ardor? 
R: No, usted sentirá cierta estimulación al hacer contacto con la punta pero no pica, quema o lastima. Hay un disco de velocidades en la parte posterior del DermaWand. Recomendamos que comience en la velocidad más baja y vaya aumentando la velocidad al irse acostumbrando a usar el dispositivo. Recomendamos que primero pruebe el DermaWand en la parte posterior de su mano para acostumbrarse a la sensación. 

P: ¿Quién no debería usar el DermaWand? 
• No use DermaWand si sufre de rosácea o de ruptura capilar excesiva. 
• No use DermaWand si tiene un marcapaso u otro dispositivo médico electrónico. Si no está seguro, consulte a su médico. 
• Si está embarazada, o si sospecha que pueda estarlo, recomendamos que posponga el uso de su DermaWand. 
• DermaWand no asegura diagnosticar, mitigar, tratar o corregir desórdenes o enfermedades específicas de la piel. DermaWand es solo para uso cosmético y de relajación.